Aplicaciones divertidas y curiosas para Android

Existen una infinidad de aplicaciones divertidas y curiosas para el sistema operativo Android, algunas son muy útiles y otras son realmente un fiasco, entre las más originales hemos descubierto las siguientes.

Aplicaciones divertidas y curiosas para móvil y Tablet

  • Una de las más inútiles pero graciosas es la app que pitufa tu voz como si hubieras inhalado helio, se trata de una app que fija un globo como imagen en la pantalla, aspiras el helio y a continuación te hace hablar con el tono de voz de los pitufos, proporciona horas de diversión.
  • La app “Dream On” estimula la mente por medio de sonidos, esto tiene un efecto durante la fase R.E.M. que provoca diferentes tipos de sueño, dependiendo del ambiente que elijamos podremos controlar el tipo de sueño que queremos.
  • Ghost Radar Classic es una app utilísima que te avisa de presencias extrasensoriales, el móvil detecta presencia fantasma y la aplicación se percata, entonces puedes huir del lugar en el que estás o enfrentarte a la presencia fantasmagórica.
  • Z – Device Test: Una app que sirve para comprobar la salud de un Smartphone. De momento solo diagnostica, si quieres reparar tu móvil aún tendrás que ir a una tienda especializada.
  • Advanced Lie Detector analiza la voz del emisor y te dice si está mintiendo, un detector de mentiras de bolsillo que te ayudará en más de una situación.
  • Una de las más estúpidas apps que hemos descubierto es French Kiss, por lo visto lames el teléfono y te dice si besas bien o eres un camello del amor.
  • Melon Meter es el sueño de cualquier abuelo, una de las aplicaciones divertidas y curiosas a la que puedes sacar más rendimiento. El uso es muy simple, golpeas una sandía, pones el teléfono al lado y te dice si está madura, así de sencillo, es fiable 100%, el único problema es que no distingue entre sandías y otros objetos, para esta app todo es susceptible de ser madurado.
  • Einstein’s Pedometer es una aplicación que mide cuanto viajas en el tiempo cuando estás en un coche, avión…, si McFly hubiera podido tener esta aplicación en su teléfono…
  • MedJelly es un invento del CSIC y una asociación de científicos del Mediterráneo, te avisa del nivel de medusas que hay en el mar, sin embargo está en fase de experimentación, así que solo podrás usarla en Barcelona.
  • Por último, la aplicación de MiNube.com cuenta con una sección que te indica donde viajar según tu estado de ánimo, introduces tus datos y te recomienda una ciudad de entre 24.000.

Estas son algunas aplicaciones divertidas y curiosas de Android, si conoces otra puedes dejarnos tu comentario y la probaremos de inmediato. También te recomendamos descargarsnaptube.win

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.