reparar-movil-bq

Cómo sacarle mayor partido a tu móvil

El post de hoy vamos a aprovecharlo para dar una serie de consejos realmente útiles, que te permitirán sacarle un mayor partido a tu teléfono móvil y mantenerlo en perfecto estado aun con el paso del tiempo. Porque sabemos que pocas sensaciones hay que generen una mayor impotencia que sufrir una avería en tu teléfono, por ello hemos querido ayudarte a cuidarlo y que no sufra el paso del tiempo.

Y es que tras reparar un móvil BQ y tener que estar un tiempo sin poder disfrutar de él, comenzamos a seguir una serie de recomendaciones que hasta ahora, nos están dando muy buenos resultados. Toma nota, esto te interesa.

Controla el consumo de tu dispositivo

Una de las principales reparaciones que hay que afrontar en los teléfonos móviles está directamente relacionada con los problemas en la batería. A muchas personas les ocurre que de la noche a la mañana, notan como sus teléfonos han perdido mucha autonomía y, esto se debe principalmente a que no hacemos un uso correcto del consumo.

Te recomendamos que hagas un uso correcto de la batería de tu Smartphone y que no lo exprimas más de lo debido, ya que en ese caso tendrás más posibilidades de que se estropee y de tener que afrontar una reparación.

Utiliza una APP Multiusos

Las APP Multiusos se han convertido en unos de los mejores aliados de los smartphones a día de hoy. Se trata de aplicaciones que te ayuda a optimizar los recursos y a mejorar el uso de tu dispositivo. Una alternativa muy interesante.

Encripta tu teléfono móvil

Para no sufrir ninguna infección de cualquiera de los innumerables virus que hay circulando por la red, te recomendamos que encriptes tu teléfono móvil, ya que de esta manera aumentarás la seguridad enormemente en tu dispositivo. Aunque es posible que la manera de encriptar un dispositivo varíe en función del modelo, en la mayoría de casos se realiza de la siguiente manera: ajustes, seguridad, encriptar el teléfono o la tarjeta de memoria SD.

Desconecta tus datos móviles

Si no los vas a utilizar, te recomendamos también que desconectes los datos móviles de tu dispositivo. Esto te ayudará a mantenerlos durante más tiempo, pudiendo disfrutar de la conexión a Internet sin necesidad de pagar de más, y además te permitirá reducir el consumo de batería. Una opción muy útil y sencilla, que a mucha gente ni siquiera se le pasa por la cabeza.

Utiliza una funda protectora

A día de hoy las fundas protectoras se muestran como unos de los elementos más indispensables para cualquier teléfono móvil, protegiéndolos de cualquier golpe o caída, y también de los rayados que se pueden producir al llevarlo en el bolsillo o dentro del móvil.

Lo mantendrá en mejor estado y rendirá a un nivel mucho más elevado, y si tenemos en cuenta que no suponen ningún gasto excesivo, se muestran todavía más indispensables. Si todavía no tienes la tuya, no lo pienses más y hazte con ella.

Raiola Manda y No el Panda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *