Soporte para movil en el coche magnetico

Este soporte de móvil para el coche, viene en una caja de cartón, en una funda con imágenes del producto y pequeñas instrucciones en inglés. Al abrirla vemos que se compone de dos partes. Un imán que termina en una semiesfera, con un soporte curvo y un disco con 6 ventosas para sostener el móvil y en la parte opuesta el alojamiento para el imán, todo dentro de un blíster blanco de goma, además de esto en la caja hallamos una bolsa con tres adhesivos más, que vienen bien como repuesto e instrucciones en varios idiomas, includio el de España.

He de decir que desde un principio este soporte me llamó especialmente la atención en tanto que tiene un tamaño bastante pequeño mas al unísono parece ser realmente ergonómico, útil y de calidad.

Tengo que reconocer que lo encontramos en esta web de comparativas de baterias externas

Este soporte para móviles y GPS para turismos está dividido en 2 partes, la primera la base, que está hecha de metal, en la parte inferior tiene una pegatina 3M a fin de que puedas ponerlo en el sitio que mejor te parezca del salpicadero de tu coche, una vez pegado ya no se puede regresar a usar esa pegatina, hay que usar una de las 3 que vienen de repuesto, en la parte superior tiene una bola imantada la cual sirve para unir nuestra base con la segunda parte del soporte, en la parte posterior tiene un circulo de color colorado el que asimismo tiene un imán muy potente que encaja a la perfección con la bola magnética de la base y evitara que se caiga, en la parte frontal consta de seis fuertes ventosas de gran calidad, se recomienda poner teléfonos móviles llanos o con una funda llana en tanto que si es de algún material rugoso puede que no pegue bien con las ventosas.

gracias a su buena ergonómica puede girar ciento ochenta grados.

Para montarlo, limpiamos con alcohol la superficie donde vayamos a pegarlo, esperamos a que se evapore, quitamos la protección del adhesivo (3M) y lo pegamos en el lugar escogido del salpicadero, estando unos segundos presionándolo hasta el momento en que se pegue apropiadamente. Después ponemos la base circular de las ventosas, unida a través del imán y finalmente colocamos el móvil unido mediante las 6 ventosas. Funciona solo con los móviles que tengan la parte trasera plana o funda llana, porque si no, no se adherirán correctamente

La sujeción es buena y adecuada, pudiendo rotar el soporte en cualquier posición de un cono de 90º, lo que permite verlo en muchas posiciones, así sea en horizontal, vertical, inclinado…Es una buena opción.

Estaba arto de los aguantes de móvil para el turismo (ideal para llevar el gps) de baja calidad , así que me decidí por este.
Al comienzo no confiaba nada en como iba a quedar , mi sorpresa es que queda genial. El movil se sostiene a la perfección , es reservado y no molesta a la vista.
En mi caso lo he amoldado para una furgo camper. Y con sinceridad es una pasada.
El iman agarra extraordinariamente bien y el acabado no da la sensacion de cutre, asi que se puede poner en un coche de alta gama
Aconsejable cien por cien

Lo cierto es que me a sorprendido el agarre que tiene este soporte, y desde luego un magnifico material.
lo he estado probando a lo largo de unos días y ninguna pega.
el soporte agarra mediante el sistema se ventosas y da igual que lleve funda el móvil o bien que no.
en el dio en el primer teléfono que pongo veréis como se sale la pata eso me pasa solo con ese móvil por que tiene grapas de la tapa rota.
por todo lo demás es perfecto.
al final tenéis el link de adquiere.

💡 MAS DATOS DE INTERÉS:
Quiero dejar claro que esta opinión es “mi opinión” y no es un texto para persuadir a absolutamente nadie de nada, ni siquiera mi vídeo tiene esa pretensión. El vídeo es solamente a fin de que veáis mejor el producto… La mayor parte de mis opiniones están hechas con la mejor pretensión y respetando siempre y en todo momento la relación calidad coste.

【Sin Daño de Imán】Su móvil no lleva carcasa o bien funda también puede utilizarlo, por que este soporte móvil vehículo no precisa pone un imán dentro funda para agarrar, con 6 ventosas de forma directa agarra sus moviles o bien tabletas firmemente, genera en matería aluminio, silicona y ABS. Se utliza absorción de silicona en puerto de unión, sin necesita imán de metal con lo que reduce el daño, interferencia y señal por imám a su teléfono ect.
【Súper fuerte 3M Adhesivos】La base de soporte movil se utliza 3M adhesivo super fuerte, se puede firmamente adherir a cualquier parte llano sin problemas en su vehículo con 3M adhesivo, hay otros 3 3M en la lista de bultos para regalarlo
【360 Grados Universal】Se permite ajustar a cualquier águlo de auerdo con su necesario de visión para facilitar un visión perfecta, cómoda y adecuada por su puerto universal, y se puede configurar control de dispositivos manos libres y permite encender CD, música
【Moderna Diseño Multifuncional】Es portátil y bonito, sin adhesivo 3M, asimismo es aplicable guardar en sofá, escritorio y mesa para ver la televisión o pelicula con su móvil, tabletas.
【Compatibilidad Amplia】 Es compatible con Móviles, tabletas, y Gps navegación dentro de 5,5 pulgadas. ( Solo cubierta llano se puede firmamente conectar con succión de sililcona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *